La Escuela de Perfumería Online

SANDIR Escuela de Perfumería Online lleva ya en marcha 10 años, pero ahora hemos adaptado el entorno y los contenidos de cursos con la última tecnología para que estudiar Perfumería te sea aún más fácil, intuitivo y agradable. Gran contenido en video, cursos cortos y accesibles para facilitar y optimizar tu inversión de tiempo.

Tanto si estás empezando en el mundo de los perfumes o tienes muy claro que quieres ser perfumista, como yo, en la Escuela Online de Perfumería SANDIR vas a encontrar el curso que se adpata a tus necesidades y circunstancias.

 

 
 

¿Quieres saber más de mi?

Ya desde muy niña tuve clara mi pasión por el mundo del perfume y he dedicado toda mi vida a adquirir las competencias necesarias para convertirme en experta en el sector de la perfumería.

He trabajado en la industria de las fragancias más de 20 años, de los cuales 10 con consultoría de marketing sensorial y escuela online de perfumería propias.

“Puedes cerrar los ojos, tapar tus oídos pero no puedes dejar de respirar, un olor te conquista sin pedir permiso”

Sandra Iruela

 
 

Cursos Escuela de Perfumería Online

Crea tu propio perfume en sencillos pasos

Aprende a crear un perfume único y personal desde casa y paso a paso con la perfumista Sandra Iruela.

 
 

Curso de introducción a la perfumería

Adquiere las nociones básicas y esenciales del mundo de la perfumería y da el primer paso para familiarizarte con este apasionante sector.